Todas las mujeres en nuestro armario tenemos siempre una o más blusas pero en muchas ocasiones no sabemos combinarlas y crear un look ideal y perfecto. A través de estas líneas te daremos unos breves consejos para combinar cada uno de los tipos de blusas que puedes llegar a tener en tu armario y que todavía no sabes exactamente cómo combinarlas.
Por un lado tenemos la típica blusa estampada. Este tipo de prenda queda perfecta con unos pantalones cortos lisos. Entre los estampados destacan todos los tipos, ya que los hay más discretos y otros mucho más llamativos resaltando los colores del verano. Por este motivo, gracias a la gran variedad de colores que presentan son muy fáciles de combinar y quedan siempre muy bien y lo más importante, iras siempre a la moda.
¡Luce una blusa en cualquier momento del día!
Otra de las blusas que están más a la ultima esta temporada son las blusas de color pastel. Son prendas algo más delicadas y de tela algo más fina pero gracias a los colores que llevan hacen que sean unas prendas muy dulces y femeninas. Por este motivo, siempre quedan perfectas. Lo ideal es combinarlas con una chaqueta de cualquier color para así resaltar un poco el color pastel.
Por último, una de las formas de combinar cualquier tipo de blusa es llevándola con una falda y por dentro. Queda muy coqueta y resalta mucho más tu figura. De esta forma, te veras mucho más atractiva y estilizada. Debes saber además que la falda queda siempre mejor por encima de la rodilla. Con todo esto, tendrás un look completo ideal para ocasión y a su vez, te veras mucho más elegante y atractiva.
Sigue estos consejos y combina tu blusa favorita con la ropa que mejor te siente.