Puede que todavía no haya llegado el verano pero el mundo de la moda avanza a pasos agigantados y las revistas ya están considerando la temporada de otoño/invierno para publicar anticipadamente las tendencias más nuevas.
Dune organizo la semana pasada un evento en la tienda que tienen en Nueva York para presentar a la prensa de EE. UU los modelos más nuevos. Muchos de estos modelos llegarán a las tiendas en otoño pero a continuación te damos un anticipo de lo que se viene…
Había muchísimos bonitos y nuevos modelos de zapatos planos estilo bailarina y zapatos planos para la oficina, que las invitadas halagaron ampliamente, además de algunos elegantes bolsos y billeteras para lucir en la oficina.
Las invitadas tuvieron la oportunidad de probar el nuevo concepto “Shoefie”, que consiste en pararse dentro de un círculo específico donde pueden tomar fotografías de su calzado favorito y subirlas a Instagram con los hashtags #dunelondon y #duneshoefie.
Las estilistas Tchesmeni Leonard y Solange Franklin sin duda son unas enamoradas de los modelos de zapato con pompón.
Otras de las invitadas que disfrutaron a lo grande del evento de calzado fueron Samantha Roman de People Style Watch y Kami Phillips de Good Housekeeping.
La bloguera especializada en moda Megan Zietz de The Frugalista Diaires también estuvo presente luciendo un atractivo atuendo estilo años 70 y Alex McConney apareció elegantemente vestida con un atuendo chic todo blanco.
Había muchos nuevos modelos y llamativos que, sin duda alguna, estarán en los estantes en otoño, como es el caso de las sandalias de tacón alto grueso con estampado de leopardo (indudablemente, las clientas llegarán en estampida para las temporadas de fiesta que se aproximan…)
Tampoco faltaron en el evento algunas versiones renovadas de los clásicos modelos favoritos, como los tradicionales zapatos de vestir de tacón stiletto con detalle de puntera reforzada de metal.
Las billeteras con cierre de presión inspiradas en el estilo vintage también cautivaron al público, son modelos que muestran de una forma excelente incorporar un toque de encanto inglés clásico en los guardarropas estadounidenses.