Con el reciente cambio de temporada ya es momento de despojarse de esas prendas de lana y celebrar el tan esperado regreso del brillo del sol cambiando las botas por sandalias, las tonalidades tierra del invierno por los bellos colores pasteles de la primavera y los llamativos colores brillantes del verano.
Hace poco fotografiamos a la diseñadora Olivia Rubin, luciendo unas preciosas sandalias de tacón cuadrado (de la colección limitada de primer nivel Dune Black) y la cartera tipo clutch ELEXUS con solapa, en color lila.
Olivia Rubin combinó las sandalias con unos jeans rasgados, bonitas joyas resplandecientes, una blusa con estampado floral de su propia colección, un par de elegantes gafas de sol y un abrigo mullido.
Las sandalias de tacón cuadrado no solo son una fabulosa opción para dar la bienvenida a los meses más cálidos, sino también un calzado bastante cómodo (al igual que el tacón que tienen), lo que significa que puedes usarlas tanto de día como de noche. Si todavía no estás lista para lucir tus piernas, combínalas con un par de jeans tal como lo hizo Olivia. Estas sandalias lucirán fabulosas con unos elegantes pantalones de chándal.
Optar por un bonito estampado floral es otra manera de dejarse invadir por el espíritu veraniego. Nos encanta el jovial y alegre elemento decorativo en todos los diseños de Olivia, que combinan a la perfección con una cartera tipo clutch en un color lila vivaz.