Esta temporada podemos olvidarnos de los pantalones de pitillo o “skinny jeans”. Han estado de moda durante varios años seguidos y eran los pantalones perfectos, pero poco a poco han ido desapareciendo para dar paso a los pantalones “Cropped Flare pants”.
Durante los próximos meses dejaremos de verlos dando paso a los pantalones pesqueros de campana. Este tipo de pantalones son de cintura alta, bajo acampanado (más o menos acentuado) y además quedan a la altura del tobillo.
Los pantalones de pitillo han sido ya desterrados de los armarios de muchas de nosotras y poco a poco los iremos haciendo todas, ya no son una prenda imprescindible para todas nosotras. Además, los expertos afirman que los skinny jeans o pantalones de pitillo no son demasiado buenos para la salud debido a que son muy estrechos y perjudican a la circulación de las piernas.
¡Da estilo a tu look con unos pantalones de campana o Cropped Flare pants!
Se podrán combinar con zapatillas blancas, muy de moda este año, e incluso con los “ugly shoes”, que no nos gustan demasiado a alguna de nosotras. Pueden llevarse además con camisetas y camisas básicas de distintas colores.
Gracias a todas estas características y sobre todo, a su comodidad a la hora de llevarlos, los pantalones de campana o Cropped Flare pants se están haciendo poco a poco un hueco en todos nuestros armarios y prometen quedarse durante mucho tiempo, debido a la gran influencia que tiene cada vez más la moda de los años setenta.
Quizás no nos gusten demasiado ahora mismo, pero debemos tener en cuenta que el estilo va evolucionando según pasan los años y no depende de nuestro gusto ni nuestro estilo, sino de la moda en sí misma. Gracias a esto, durante los primeros meses podremos ver en todas las pasarelas este tipo de pantalón tan moda. Así que toca llevarlos y… ¡disfrutar de la nueva moda!