Ya estamos poco a poco volviendo a la rutina, los días de playa y relax han llegado poco a poco a su fin y ahora comenzamos a levantarnos temprano y a trabajar cada día. Pero después de todo llega otro problema aun más importante… ¿qué me pongo para ir a trabajar?
En la oficina debes marcar un antes y un después en cuanto a estilo se refiere para así dar color y elegancia a tu día a día en el trabajo que te hará ir de otra forma psicológica y físicamente a trabajar e incluso te cambiará el humor.
Consigue crear el look perfecto y siempre apropiado con respecto al lugar donde vas a trabajar, ya que tu estilo te permite decir quién eres e incluso como puedes llegar a trabajar.
Lo primero que tienes que hacer es modernizar el traje pantalón apostando por nuevos cortes y usando chaquetas oversize con diferentes tipos de pantalones. Además, también puedes mezclar distintas texturas, estampados, nuevas siluetas y diferentes volúmenes. De esta forma, jamás volverás a parecer una más en la oficina ya que siempre irás perfecta.
¡Atrévete a ir ideal al trabajo cada día del año!
Viste un único color y conseguirás alargar tu figura y verte más alta y estilizada. Esto siempre genial y no necesitarás llevar tacones si no lo deseas. Evita eso si siempre el amarillo, ya que no es demasiado apropiado para ir a trabajar, mientras que el azul y el negro son perffectos para ir a la oficina.
Los culottes además son la nueva falda mini que queda genial a casi todo el mundo y perfectas combinadas con un blazer y unos zapatos de tacón, siempre de la altura que desees.
Crea tu propio estilo dando creatividad para ir a trabajar cada día y te levantarás cada mañana de una forma mucho más positiva.