Cuando llegan esas temperaturas heladoras propias del invierno, lo único que nos interesa es no pasar demasiado frío, pero no por ello tenemos que descuidar nuestro estilismo.
Existen un montón de complementos que podemos usar durante este invierno para ir a la última.
Uno de los que no pueden faltar es una maxi bufanda, nos va a ser de gran utilidad sobretodo en los meses más fríos. Las hay de todos los colores, lisas, estampadas. Cualquiera de ellas pueden combinarla sin problema con cualquier prenda de abrigo que quieras ponerte.
Los guantes. Otro complemento muy útil con las bajas temperaturas. Los de cuero aportan un toque de elegancia pero o abe duda que los de lana, ya sean lisos o de colores aportan ese toque chic y desenfadado para el día a día y por supuesto no necesitas que combinen con la bufanda que llevas puesta.
Los gorros: Los hay de todo tipo, de piel, impermeables, de ala ancha, de lana, con orejeras, boinas, gorras. Es una prenda que siempre favorece y nos aporta ese look casual para el día a día. En los últimos años se ha puesto de moda los gorros con pompón, estilo montaña. Además de ir a la última vas a llevar la cabeza calentita.
La boina, es otro complemento que nos mantiene la cabeza calentita y nos aporta ese toque chic de la elegancia parisina.
El abrigo: es la prende básica del invierno puesto que es lo que más se nos va a ver. Quién no ha escuchado alguna vez eso de que un buen abrigo todo lo tapa. Los hay de muchos estilos y diferentes diseños. Para las más clásicas, el abrigo largo o tres cuarto de lana, siempre va a dar ese toque de elegancia. Sin embargo para eso días lluviosos es más recomendable que te pongas una parka con capucha, que además de abrigarte, te protege del agua.
Haga el tiempo que haga, este invierno no olvides ir a la última.