En invierno tendemos a usar ropa de tonos oscuros entre los grises y negros y como mucho lo combinamos con un jersey o camisa blanca que nos aporta un poco de luz. En muchas ocasiones, nuestra forma de vestir está relacionada con el estado de ánimo. Y el frío invierno inevitablemente nos lleva a estos colores oscuros. Sin embargo, no solo en primavera o verano podemos lucir colores vivos, también en invierno tenemos esa posibilidad.
Para encontrar el outfits que nos haga estar perfectamente a la moda debemos probar diferentes combinaciones de colores que nunca fallan.
Ideas para combinar colores
La combinación del blanco y negro es un básico en nuestro armario y siempre va a ser un clásico que nunca pasa de moda. Si eres de las que no renuncia a estos colores, prueba a mezclarlos con estampados. Ponte una blusa blanca con algún dibujo que le aporte un toque de color, o un pantalón negro con cuadros.
El color camel también es un básico que no debe faltar en el armario. Puedes combinarlo con el azul marino y te dará un aire de sofisticado con buen gusto. La combinación del camel y negro también es perfecta. Un pantalón negro con una chaqueta de cuero camel y unas zapatillas nos dará estilo juvenil e informal.
Los colores llamativos, sin embargo, nos van a aportar luz y energía al rostro. Mezcla un amarillo mostaza con un verde botella.
Conjuga un pantalón o falda de tubo gris con una blusa burdeos y tendrás una imagen clásica y a la vez elegante de mujer trabajadora.
En definitiva se trata de no usar siempre las mismas tonalidades en nuestra forma de vestir y tratar de buscar los colores que mejor nos sientan y que mejor nos hagan sentir.