El verano es sexy para todas. Cuántas veces nos martirizamos diciéndonos, qué gorda estoy, ese bikini no me queda bien, estoy muy blanca, cómo me voy a poner eso. Basta de inseguridades y atrévete a vestir sexy este verano.
Sólo hace falta que el sol nos roce la piel y nos den ese tono dorado que hace que todo nos quede mejor. La vida saludable, el descanso veraniego, la diversión, las terracitas. Empieza a disfrutar del verano y verás que empezarás a vestir como tu estado de ánimo te está pidiendo. Un bonito sombrero, unas gafas de sol, un bikini y sobre todo mucha seguridad en ti misma.
Hasta el mínimo detalle tiene importancia esta temporada. Es estilo Art Déco está de moda para traernos un estilo divertido y con clase. La mezcla de materiales y colores como el dorado, el plateado, el metacrilato, dan como resultado un toque de glamour.
El calzado viene con adornos con filigranas metalizadas en dorado que aparecen en zapatos tipo salón y sandalias rosa pastel o las bailarinas de rafia y aplicaciones de flores en relieve y sandalias con plataforma transparente con decoración tipo Art Déco.
Estampados de palmeras, flores exóticas, y fritas tropicales, son los prints multicolor que nos van a trasladar a esas playas tropicales.
Los colores rojo y rosa puede parecer una combinación poco compatible a primera vista, pero esta temporada se han convertido en un buen tándem de la moda del verano.
los colores pastel o los colores vivos, como son el amarillo, nos aportan mucha vitalidad en verano.
Asimetrías en los vestidos, camisetas, blusas y tops, nos dejan un hombro al descubierto. Aberturas laterales en lugares estratégicos de faldas y pantalones y escotes infinitos, nos darán ese aire sexy y salvaje que tanto nos favorece.
Faldas de vuelo, pantalones anchos con tejidos frescos y ligeros que se mueven y nos aportan elegancia al caminar.