La moda puede ser muy caprichosa en lo que a tendencias se refiere.
Esta noche he soñado con zapatos de color oro, zapatillas de color plateado y botas de color metal. Creo que jamás había visto ni en sueños, tanto brillo junto. Puede ser que en el sueño yo era una urraca intentando llevarse este calzado con este tipo de brillos a mi nido, o también puede ser que haya sido un sueño ocasionado por estar informándome diariamente de lo que es tendencia o no. Y si, los zapatos color oro y plata son tendencia para esta primavera-verano 2015 y está pegando muy fuerte.
La mayoría de ocasiones ocurre que no nos ponemos algo por lo que pueda decir el resto de gente, ya sea las típicas miradas de reojo, los típicos codazos o cuchicheos varios. Pienso que si algo nos gusta no debemos de cohibirnos y dejar encerrada la creatividad y originalidad que llevamos dentro por lo que un par de personas puedan pensar.
Disfrutar e innovar con las últimas tendencias o consejos de moda es una cosa fascinante y es por esto, que este tipo de calzado con tanto brillo son perfectos para crear un montón de tipos de looks divertidos, casuales y elegantes. Lo divertido no siempre está reñido con lo elegante. Tranquilamente podemos calzarnos unas deportivas color oro junto a un vestido totalmente largo de color blanco.
Realmente y si os soy sincera, no puedo decantarme por ninguno de los tantísimos modelos que podemos elegir. Me encanta el calzado plateado y de color metal, pero pienso que todavía no estoy preparada para los tonos color oro.
Este tipo de colorido es perfecto para combinarlo con vaqueros, con shorts, vestidos, etc. La posibilidad de combinaciones es interminable y nuestra imaginación lo es aún más.
Este calzado lo vais a poder encontrar en casi todas las tiendas, como Zara, Primark, etc.