Conjuntar los bolsos y los zapatos ya era tendencia en el pasado. Los bolsos y los zapatos desde siempre debían de ir combinados y a poder ser los complementos tenían que ser del mismo color, material y estilo.
Esta regla se rompió hace tiempo. De repente, la combinación perfecta resultaba aburrida, así que los diseñadores crearon una nueva tendencia, haciendo que todo resultase más difícil, pero más divertido a la vez.
De repente un día, vimos en las pasarelas a las modelos combinar un calzado negro de piel con un bolso rojo de punto o unas sencillas bailarinas con un bolso de cuero con un estampado de piel de leopardo. En ese momento, seguro que más de una persona pensó que los diseñadores se habían vuelto un poco locos.
En este artículo te vamos a dar varias ideas para que puedas sacar un aprobado en este ejercicio de estilismo.
Hoy por hoy todo está permitido. Nos encanta el color en los tejidos, en los complementos y hasta en los accesorios. Unas botas metálicas junto a una mochila de flecos en un color rojo o verde, aporta estilo a nuestro look. Pero hay muchas más formas de combinar nuestros complementos.
¿Cómo combinar un bolso con unas deportivas?
Hasta hace poco, el único bolso que utilizábamos cada vez que nos calzábamos las deportivas era la bolsa de deporte para el gimnasio. Las mochilas tipo saco son tendencia en este momento y combinan de maravilla.
En general, cualquier bolso sencillito, tipo bandolera es el que mejor le va a quedar a las deportivas.
Un buen consejo, utiliza los colores granates o camel tanto para el bolso, como para el calzado. Los dos colores combinan a la perfección.
Si te va más el estilo rockero, el mejor complemento que puedes utilizar es un gran bolso negro con cadenas o hebillas.
El cazado que te recomendamos son los botines con hebillas o unas botas militares con cordones que saquen tu lado más heavy.
Animal Print y los flecos son tendencia. Unas botas de piel de serpiente pueden cambiar completamente tu estilo en un momento, dándote un look mucho más sexy. Un estampado de leopardo queda mucho más salvaje si le incorporamos un bolso en color rojo.
Como habéis podido ver solo hace falta echarle un poco de imaginación a la hora de combinar los complementos.