Los pantalones de campana son esta temporada sin lugar a duda tendencia aunque parezcan un poco extraños la primera vez que los vemos ya que nos recuerdan más bien a la moda de los años 60 y 70.
Por este motivo, y debido sobre todo a que es algo realmente nuevo para nosotras, a través de este artículo te damos las principales claves para que aprendas a llevarlos correctamente y vayas totalmente a la moda.
¡Sigue estos trucos de estilismo con tus pantalones de campana y ve a la última!
Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de llevarlos es el largo del mismo. En este caso, con este tipo de pantalones, éstos siempre deben tapar el zapato e incluso llegar a rozar el suelo. De esta forma, conseguirás que tus piernas se vean mucho más estilizadas.
Al llevar este tipo de pantalones, lo más recomendable siempre es llevar zapatos de tacón para que así puedas verte incluso más alta ya que este tipo de pantalones suelen acortar un poco las piernas.
Con respecto a la cintura, debe ser siempre alta y el cinturón es completamente imprescindible. La combinación de este tipo de pantalones queda ideal con una camisa o cualquier tipo de camiseta pero siempre por dentro para que de esta forma puedas lucirlo mucho mejor.
Ten en cuenta además que con este estilo de pantalones lo ideal es llevar también algunos tipos de accesorios, sobre todo los que más marquen tendencia dependiendo de la temporada. Por este motivo, lo ideal es llevarlos con un pañuelo estampado.
Ahora que ya sabes cual es la mejor forma de llevar tus pantalones de campana, llévalos siguiendo estos consejos y luce perfecta en cualquier ocasión.