Ya ha llegado por fin la ansiada primavera y hay determinadas looks y tipos de prendas que estarán más de moda que nunca. Por este motivo, a través de este artículo te contamos como combinar los distintos tipos de looks que existen y cuál es la mejor forma de llevarlos para que vayas perfecta en cualquier ocasión.
Por un lado, este año volveremos a los años 70 y volverán a estar de moda el estilo militar, como hemos podido verlo en las zapatillas de color blanco, así como el estilo militar, tan querido y odiado a la vez debido a lo difícil que es de combinar. Además, entre los estampados también destacaron los grabados de reptiles.
¡Apúntate a la moda de esta temporada!
Por otro lado, veremos mucho esta temporada los flecos, el cuero y las blusas, destacando sobre todo las que son más de estilo bohemio. Este tipo de blusas además muchas de ellas están inspiradas en animales exóticos además de en algunas plantas como pueden ser las palmeras o las orquídeas.
Entre los colores más llamativos de esta temporada destacaremos especialmente los estampados, las figuras abstractas así como los colores fuertes como pueden ser el rojo anaranjado, el azul o incluso el marsala.
Por último destacar el tipo de vestido que se presentan esta temporada entre los que destacaremos especialmente los vestidos holgados y vaporosos además de los estampados de tipo étnico y por último las tonalidades de tonos rojizos.
Ahora que ya sabes las principales tendencias de esta temporada, apúntate a éstas nuevas tendencias y a disfrutar de la primavera.