Los vaqueros son la prenda más importante de nuestro armario y casi con total seguridad todas nosotras tenemos más de un modelo distinto, dependiendo de nuestros gustos y de la ocasión en la que queramos llevarlos.
Esto quizás sea así por lo versátiles que son o quizás porque son la prenda más clásica que podamos tener. Sea como sea, los vaqueros son y serán la prenda estrella de cualquier temporada.
Son la prenda que pueden llevar tanto hombres como mujeres en casi cualquier ocasión y además suelen lucirlos a prácticamente cualquier edad. Por tanto, podemos comprobar que los vaqueros son todo ventajas.
Aunque sea una prenda verdaderamente conocida, en ocasiones no sabemos cómo combinarlos. Por este motivo, a través de este artículo te damos las principales claves para que aprendas a la perfección a combinar unos vaqueros y esto se convierta así en tu día a día.
¡Combina la prenda más universal del mundo!
El tejido vaquero, además de con pantalones, que ya estamos muy acostumbradas a llevarlos, debes saber que también puedes combinarlos con vestidos y faldas. En estos destacamos sobre todo los vestidos vaqueros tipo pichi que se suelen combinar con un jersey de cuello vuelto alto. Con respecto a las faldas destacan especialmente las que son de estilo trapecio que normalmente se llevan con botones por delante en línea vertical y con el corte casi siempre a mitad de la pierna.
Por último destacaremos los vaqueros con flecos que son el siguiente paso de los vaqueros rasgados. Éstos suelen aparecer en los bajos o en la cintura. Al igual que este tipo de vaqueros también se llevan los vaqueros que son parcheados.
Ahora que ya sabes cómo llevar tus vaqueros, úsalos en tu día a día y ve ideal en cualquier ocasión con la prenda que nunca pasará de moda.