Últimamente durante este mes solemos estar invitados a alguna que otra comunión pero muchas veces no sabemos cuál es el look más acertado para este tipo de eventos. Por ello a través de este artículo te explicamos cual es el look perfecto y como combinarlo correctamente.
Lo primero que debes de tener en cuenta es que este tipo de eventos casi siempre se celebran al mediodía, por lo que el look debe de adaptarse siempre a este tiempo y además suele hacer bastante calor.
Por ello, lo ideal siempre puede ser usar vestidos cortos de estampados o si no es estampado, mejor que sea de colores primaverales.
Con respecto a los zapatos, ya que es primavera y no verano lo mejor es usar zapatos abiertos por detrás o incluso algunas sandalias que no sean demasiado abiertas. No olvides además usar siempre medias pero claritas, eso sí.
Al ser un acto religioso y estar en la iglesia, lo mejor es que uses chaqueta para de esta forma tapar los hombros, aunque sea durante la ceremonia.
Si no te apetece llevar vestido también puedes crear un conjunto que combine una chaqueta con una falda usando también colores primaveras como puede ser el color pastel o algún color crudo. Si quieres llevar complementos también puedes llevar algún tipo de broche que te dará además un toque muy personal.
Ahora que ya sabes cuál es el look perfecto para una comunión, si durante este mes tienes alguna, sigue estos consejos para conseguir el look perfecto.