Todos queremos estar siempre a la última moda, incluso cuando llevamos nuestras peores galas para ir al gimnasio. Sin embargo, la cultura del fitness está cada vez más a la moda. Ya no queremos ponernos cualquier camiseta de propaganda para ir al gym, sino que elegimos un conjunto de deporte a la última y queremos que nuestro peinado también sea el mejor.
Por lo que elegir un buen peinado que sea a la vez práctico para hacer deporte se convierte hoy en día en algo muy importante. No podemos peinarnos de cualquier manera ya que tampoco es una buena idea acabar con el pelo en la cara.
En primer lugar, para las chicas que van siempre con prisa y no tienen mucho tiempo para preocuparse por su peinado, lo mejor es hacernos una cola tradicional. Una cola de caballo siempre viene bien y es muy funcional, pero para estar a la última con una cola baja y despeinada siempre estarás a la moda. Si llevas flequillo lo mejor es peinarlo hacia atrás para que no nos moleste en la cara.
Por otro lado, si tenemos algo más de tiempo y podemos emplearnos más en nuestro peinado, lo ideal para ir al gimnasio es una trenza. Podemos hacernos una trenza baja despeinada, que resulta un look muy casual, también una cola alta con trenza es algo muy deportivo y original. Por otra parte, una trenza de raíz siempre queda bien, tanto una normal como en espiga, siempre conseguirás ir al gym a la última.
Y por último, si queremos crear tendencia en nuestro gimnasio y tenemos tiempo para arreglarnos antes de hacer deporte, un moño siempre es una buena idea y algo muy estiloso. Hacernos un moño despeinado resulta ser un peinado perfecto para ponernos a la acción. Finalmente uno de los moños que siempre quedan bien, son los combinados con trenzas, se pueden crear peinados muy originales y muy bonitos, además de resistentes para cualquier tipo de deporte que queramos practicar.