El sombrero y las gafas de sol se concibe esta temporada como una de las últimas tendencias con la que siempre irás ideal y a su vez abrigada, protegida del sol y con estilo. Como puedes ver, es un tipo de conjunto que sirve para todo, por lo que puedes usarlo en cualquier momento.
Esta tendencia ya surgió en los años 60 y era muy vista sobre todo en las películas. Ahora este tipo de combinación podemos verla en cualquier ocasión ya que es un conjunto que triunfa tanto para ir al trabajo como para un día un poco más arreglado.
Las primeras en unirse a esta tendencia han sido todas las celebrities que ya lo hicieron incluso la temporada pasada, pero en esta ocasión ya han decidido apostar por ella cualquier tipo de mujer, creando así una moda que causará furor en los próximos meses.
¡Te encantará la última tendencia de la temporada!
Este tipo de sombreros, por su parte, pueden ser de todo tipo y de distintos tipos de tejidos entre los que podríamos destacar la rafia, el fieltro e incluso algunos modelos de tejidos flexibles que suelen imitar a los típicos sombreros de paja tradicionales.
Entre los colores, por su parte, destacaremos especialmente el beige y el gris. Lo mejor de este tipo de colores es que combinan con prácticamente todo, destacando sobre todo los colores más invernales.
Con respecto a las gafas, estos últimos años triunfan las gafas con monturas metálicas y las de pasta. Éstas además pueden ser de distintos tipos de colores. De esta forma, protegerás también tus ojos del sol, que incluso en invierno puede llegar a ser perjudicial.
¡Apúntate a esta tendencia que triunfa esta temporada!