Si quieres que tus días de trabajo dejen de ser aburridos, cambia tu look, deja de parecer una oficinista gris y dale un toque de color a tus días de oficina.
Consigue el estilo apropiado para ir a trabajar sin dejar de ir elegante y con un toque divertido. Tu forma de vestir dice mucho de ti, la apariencia, la imagen es una baza importante para una entrevista de trabajo o para nuestro día a día en la oficina. Muéstrate como una mujer segura de ti misma, de los que haces, y de tu capacidad para dar lo mejor de ti en el terreno profesional.
No te pongas siempre el típico traje de oficina y atrévete a ponerte un vaquero con una blusa y zapato de tacón. Es un look informal pero elegante.
Si eres de las que prefiere llevar traje, modernízate, no te pongas la chaqueta y pantalón del mismo traje, busca un pantalón de vestir de corte moderno y una chaqueta oversize o un blazer. Puedes combinarlo en lugar de pantalón, con una falda lápiz y una blusa blanca.
Complementos para ir a la oficina
Los complementos son fundamentales para cualquier estilo. En este caso, con el look de oficina, invierte en un buen bolso, mejor si es grande para que nos sirva también de maletín de trabajo.
Ponte un collar llamativo para dar el toque de color a la sobriedad del estilo de oficina.
Los zapatos es otro complementos en el que debes invertir y gastarte un poco más. Busca unos zapatos de calidad, que sean cómodos, podemos elegir un zapato de tacón alto pero grueso, o uno de plataforma, ten en cuenta que los vas a llevar puestos todo el día, pero no por ello debemos renunciar al estilo.
En definitiva, elige conjuntos que reflejen tu profesionalidad. Aprende a combinar colores, y texturas diferentes, sin ser demasiado sobria pero sin excederte.