Todas las celebrities tienen las claves siempre para ir perfectas a la moda. Si hablamos de protegernos del sol estas vacaciones, ellas se decantan por sombreros de distintos tipos, todos a la última.
Si buscamos algo realmente necesario para este verano y para la protección del sol éstos son los sombreros. Es un accesorio versátil, atemporal y que da mucha personalidad a tu look.
Lo más importante para llevar un sombrero es saber combinarlo. Ten en cuenta que los sombreros combinan tanto para un día casual como para uno más arreglado. Cada temporada aparecen nuevos tipos de sombreros, todos muy acordes con los calurosos meses de verano.
¡Potencia tu look con un sombrero veraniego!
También hay que tener en cuenta que los sombreros hay que elegirlos según la forma de nuestro rostro para así sacar partido a nuestras facciones. Por tanto, para cada persona existe un sombrero ideal, siempre teniendo en cuenta que la base del sombrero debe quedarte alrededor totalmente de la forma de la cabeza. El color, por su parte, depende de tu estilo y de las prendas que los quieras combinar.
Si tienes el rostro redondo lo ideal es llevar un sombrero que tenga cualquier tipo de detalle en la parte superior de la cabeza. Si por el contrario tienes el rostro alargado lo mejor es un sombrero con la copa redondeada y con alas grandes.
Con respecto a tu cuerpo, si eres de estatura baja lo mejor es usar sombreros de copa mediana y con alas pequeñas que te harán parecer más alta. Las alas nunca deben sobrepasar el ancho de tus hombros.
Si eres alta queda ideal usar sombreros de alas anchas y caídas. No uses nunca demasiado pequeños porque te harán parecer incluso más alta.
Así que ya sabes, lo primero que debes meter en tu maleta es un sombrero veraniego para estos intensos rayos de sol.