Llegó el otoño y con él el frío y los días de lluvia pero eso no significa que no puedas lucir a la última moda con modelos ideales y marcando tendencia.
Lo más importante en los días de frío y lluvia es el calzado. Imprescindible un calzado impermeable para que no te cales los pies. Nada mejor para la ocasión que lucir unas bonitas botas. Esta temporada hay muchos y originales modelos pensados para combatir el frío y protegernos del agua.
El calzado que nunca pasa de moda para la lluvia son las clásicas botas Katiuskas. Son prácticas y divertidas, las hay de varios colores y puedes combinarlas con cualquier prenda que siempre vas a ir a la moda.
Con la lluvia y el frío es imprescindible abrigarse bien y por ello debemos buscar un buen abrigo. La clásica parka o chubasquero nunca pasa de moda. Existen muchos modelos diferentes, desde el estilo sport, combinado con unos jeans y unas deportivas será un look perfecto para el día a día. Otra prenda que nunca pasa de moda es el clásico trench. Cada año se reinventan y se adaptan a las nuevas tendencias. Es un básico que no puede faltar en tu armario como ropa de entretiempo, practica y siempre elegante. Póntela con un vestido camisero o de punto y una bonitas botas de agua.
Accesorios para la lluvia. Si al salir de casa compruebas que está a punto de caer un chaparrón, un accesorio imprescindible es el paraguas. Hay modelos muy divertidos, de estampados alegres y colores fuertes. Y si deja de llover, nada mejor para guardar el paraguas que un maxi bolso. Luce un bolso negro y unas botas del mismo color y ponle la nota de color con un llamativo paraguas de color rojo. Te verás perfecta y a la moda para ir al cine o ir de compras sin que te importe la lluvia ni el frío.