Poco a poco empieza a subir la temperatura y aunque nos encanta que se acerque el veranito, a veces es un suplicio pensar qué ponernos para ir a la moda y no pasar demasiado calor.
Tenemos muchas opciones para poder vestirnos con estilo y a la vez sentirnos cómodas y frescas. Una de las más adecuadas son los vestidos y las faldas de telas sueltas y vaporosas sobre todo para la moda de día.
Elige los complementos adecuados para cada estilo
Elige complementos veraniegos que den un añadido frescura y personalidad a cualquier estilismo.
Combina un vestido tobillero con unas alpargatas que son la sensación para esta primavera- verano, o un vestido corto de rayas marineras con un sombrero de paja y unas sandalias o bailarinas con lazo, que son tendencia esta temporada, en colores lisos o estampadas, a rallas o de colores para ir a la última moda.
Combina un vestido camisero con unas sandalias gladiadoras para un día veraniego.
Los bolsos, grandes estilo saco o pequeños con cadena, estilo bandolera para el día como el bolso perfecto para combinarlo con un vestido mini.
La mochilas es otro complemento de moda esta primavera – verano, son prácticos para ir a la piscina, al trabajo o incluso como complemento para la noche.
Los bolsos monedero nunca pasan de moda y combinan con todo tipo de estampados, consiguiendo un look fresco para cualquier estilo de ropa, formal o informal.
Los sombreros, que antes solo de usaban en la playa, ahora se usan en plena ciudad. Los de ala ancha de colores intensos que nos protegen del sol son lo más fashion esta temporada.
Las faldas para este calor, son otra alternativa, sobretodo si las combinas con un top o blusa de textura ligera. Póntela con unas deportivas o unas Converse para conseguir un estilo casual e informal, sin perder la esencia femenina gracias a la perfecta combinación de accesorios.