Comienza la primavera, los días son más largos y soleados y los colores y estampados iluminan nuestras calles.
Las tendencias de la primavera de este 2017 nos traen distintos estilos para todos los gustos. Elige cuál es el que más te gusta.
La moda viene cargada de colores vivos y favorecedores, de estampados que nos aportaran frescura a nuestro look. Transparencias, pantalones pitillo, rectos y acampanados.
Para esta época en que las mañanas y las tardes aún son frescas, podemos usar un abrigo de entretiempo. En todos pastel nos va a combinar con cualquier prenda.
Las prendas de color blanco, nunca deben faltar en tu estilo. Ya sea combinado con otros colores o con un total look blanco. Vestidos vaporosos inspirados en la moda hippie de los años 70 y póntelos con unos botines de ante beige. Vestidos largos y cortos, monocromáticos o con estampados de flores y étnicos que puedes decorar con accesorios como collares y pulseras coloridas. Son cómodos, femeninos y muy sexys.
Las tendencias de este año nos proponen tonos pastel, estampados de flores y cortes asimétricos que dejan a la vista la dosis de piel justa. Escotes en la espalda, aberturas laterales… sólo se trata de encontrar los que mejor te sienten, del minivestido al vestido largo. Aquí tienes unas cuentas ideas, concretamente 100.
Los zapatos esta primavera los hay de todos los estilos y de todos los colores. El estampado animal print seguirá estando presente esta primavera en zapatos y complementos. Desde el clásico zapato de salón, que nos aportará elegancia, pasando por las deportivas para crear un look juvenil y desenfadado y las bailarinas, una opción muy chic, elegante y cómoda.
Otra prenda que no debe faltar esta primavera es la cazadora vaquera, que nunca pasa de moda y sigue entre nosotros. Así que si tienes alguna en casa, sácala del armario. Las cazadoras vaqueras se renuevan cada año con elementos decorativos como flores bordadas de colores, tachuelas o lentejuelas. No dejes de incluirla como prenda básica para combinar con todos tus estilismos tanto para diario como para ir de fiesta.