La primavera ya está aquí y por fin hemos podido ver las últimas tendencias que se llevarán esta temporada. En esta ocasión, destacaremos especialmente los vaqueros y explicaremos cuales son los que más se llevan dependiendo del tipo de modelos.
Por un lado destacaremos el modelo de jeans bootcut que son los que siempre se han llevado pero que llevamos unos años sin verlos en casi ninguna tienda, los pantalones acampanados. Durante esta temporada, éstos se inspirarán en la época de los años 70. Este tipo de pantalones estilizan mucho, sobre todo si te los pones con unos zapatos de tacón o con cuña, ya que siempre quedan mucho mejor.
¡Descubre cómo combinar cualquier tipo de vaqueros!
Por otro lado, destacaremos los zapatos straight, que son los típicos pantalones rectos. Este tipo de pantalones se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, lo que resulta una opción perfecta para cualquier ocasión.
Por último, vamos a resaltar de forma especial los pantalones vaqueros dyes, ripped y finishes. Este tipo de pantalones se caracterizan principalmente porque suelen estar rotos o llevar cualquier tipo de parche. Éstos son los más atrevidos con respecto a los dos anteriores y quedan ideales con unos tacones.
Ahora que ya sabes qué tipos de vaqueros se llevarán esta nueva temporada de primavera verano, escoge los que más te gusten y combínalos con cualquier look con el que irás perfecta en cualquier ocasión y con la prenda más sencilla que existe y que siempre tenemos en nuestro armario. ¡Disfruta de esta temporada con una prenda clásica!