Este tipo de pantalones se han convertido en toda una revolución de la moda durante esta temporada, aunque hay que tener una gran confianza y personalidad para llevarlos.
Ya estaban de moda hace un par de años y ahora han vuelto a salir de todos nuestros armarios.
Son anchos y con rayas verticales y muy marcadas. De todo tipo de colores, normalmente muy llamativos. Son de tejido brillante, para así resultar verdaderamente atrevidos, sobre todo por sus acusadas líneas verticales que presentan, sean del modelo que sean.
¡Atrévete a lucir esta nueva moda veraniega!
Debemos tener en cuenta que es un tipo de pantalón que no gusta a todas las chicas, ya que algunas piensan que parece recién salido de un circo o de una feria, ya que como su propio nombre indica y si traducimos literalmente, son pantalones de “payaso”.
Destacan aquellos que presentan rayas blanquinegras combinados con camisetas de colores neutros para que no le quiten en ningún momento protagonismo a estos llamativos pantalones. Con esta combinación de colores, nunca pecarás en exceso. Pero en cambio, si verdaderamente decides apostar por un modelo arriesgado, puedes combinar los pantalones con camisetas de flores. Por otra parte, también puedes combinarlos con tops a juego, para así crear una perfecta geometría.
Hay algunos modelos que podemos usarlos a diario y otros para eventos muchos más arreglados y elegantes, de est forma, puedes usarlos en prácticamente cualquier ocasión sin miedo a equivocarte.
Antes de juzgar y pensar si te atreverías o no a llevar unos, siempre debes echar primero un vistazo a la infinidad de modelos distintos que existen y después decidir si quieres llevar unos durante este verano.
Hagas la combinación que hagas y crees el modelo que crees, siempre debes tener clara una cosa muy importante… ¡nunca pasarás desapercibida con estos “clown trousers”! ¡Anímate a apostar por ellos!