El estilo british es tendencia de moda, se ha convertido en una buena opción para un buen look casual que nos permite muchas posibilidades.
Si eres fan de esta tendencia de la moda urbana o British, combina un toque grounge con la estética punk y mod, en un solo estilismo. Inspírate en la música de las calles de Londres. Encuentra ropa denim decoradas con rotos y parches y combínalas con camisetas de rayas o camisas de cuadros con blazers que le dan un toque masculino. Para lucir un estilo urbano, ponte un trench negro de charol, un par de sandalias con calcetines y algunos complementos de bisutería originales y con personalidad.
La gabardina es una prenda básica que marca este estilo urbano. Combínalo con un pantalón de pinzas en verde militar y unos zapatos de tacón con cordones. Un look que puedes lucir a diario. Moda cómoda y desenfada.
El blazer es otro clásico para un look de moda british. LLévalo con una camisa, un pantalón corto o uno de tiro alto y unos zapatos oxfords planos en color negro o color vino tinto.
Complementos del estilo bristish
Bolsos, zapatos y accesorios aportarán al look informal del estilo urbano. Escoge complementos que marquen la diferencia y te aporten un estilo personal.
Los bolsos pueden ser grandes o pequeños pero siempre que nos den ese toque elegante a nuestro look.
Zapatos de tacón, sandalias altas o planas, casi cualquier tipo de de zapato es adecuado para el estilo urbano pero siempre buscando el equilibrio con el resto del look.
Los zapatos Oxford son los básicos para ir a la moda british, y no pueden faltar en tu armario. El zapato plano de cordones estilo masculino, combinados con unos short o un vaquero de tiro alto con una camisa de cuadros.
El sombrero es otro de los complementos que marcan tendencia en este estilo. Apuesta por un sombrero estilo borsalino, y úsalo con unos vaqueros y un trench, y consigue un estilo clásico que nunca pasa de moda.