Ya es verano y seguro que todas habéis estrenado por fin vuestro primer bañador o bikini.
La ropa de baño de esta temporada está inspirada en cada mujer y en cada ocasión y esto lo hemos podido ver en todas las playas del país. Este año aparecen infinidad de modelos distintos. Sientan bien y encajan a la perfección con la figura de la mujer actual ya que este verano se presenta con distintos tipos de bañadores adaptados a la figura de cada mujer.
Los bañadores de inspiración “vintage” están a la última moda aunque parezca que estemos en una película de los años cincuenta o sesenta. Los bikinis de dos piezas pero con mucha más tela que el bikini de hace unos años los podemos ver en cualquier playa. El drapeado de este tipo de bikinis ayuda a que los pliegues queden firmes y no hagan bolsa. En cuanto al escote, normalmente es de tipo corazón y es ideal para estilizar el cuello. El talle es bajo y ayuda a disimular las caderas pero presenta un problema si no tienes las piernas demasiado largas ya que tiende a acortar el cuerpo.
¡Anímate a ir a la playa o piscina y estrenar bikini!
También podemos encontrar braguitas de talle alta que llegan hasta casi el ombligo o con el talle hasta la cintura. Este tipo de bikini esconde barriga y estiliza las piernas, ideal para cualquier chica. Estas braguitas pueden combinarse con una parte superior de cualquier tipo ya que todas encajan.
Incluso podemos hacerlo al revés, combinar una parte de arriba de estilo deportivo, que es más amplia con unas braguitas más pequeñas. Otra de las tendencias que podemos encontrar en las playas es que la parte superior e inferior del bikini sean muy amplias convirtiéndose casi en un bañador.
Ya sabes, no dudes en comprarte un nuevo bikini esta temporada.